El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Angel Ximénez en busca del ascenso a División de Honor B

El Ángel Ximénez Puente Genil se juega esta tarde en Torrelavega el ascenso a la División de Honor B, hoy a partir de las seis de la tarde se enfrentará al PAN Moguer.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los jugadores pontanos celebran el pase a esta fase
La expedición salía hacia tierras cantabras en el pasado viernes, una vez allí, el técnico pontanés dispuso de un entrenamiento en el escenario donde tendrá que jugar esta tarde.
Tras la fase celebrada en Puente Genil, el equipo pontanés dio un descanso obligado a toda la plantilla, pero de nuevo a lo largo de esta semana los entrenamientos se han intensificado para llegar a este fin de semana en plenitud de forma.
Rivales
El PAN Moguer es un rival a tener muy en cuenta, la calidad de sus hombres son lo suficientemente conocidos como para saber perfectamente que es un equipo temible. Aunque sea de pasada, hay que decir, que en la actual temporada los dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones, en la localidad moguereña se perdía por 2 goles, mientras que en Puente Genil se ganaba de ocho, dos resultados que no valen para nada, ahora será otra historia. En lo que se refiere a la fase de ascenso, los onubenses fueron primeros de su grupo, de ahí que llegan con dos puntos, renta que esperan que sea suficiente como para celebrar el ascenso. Tanto Fernando Castello como Luja, técnicos de ambos equipos, conocen a la perfección las plantillas de ambos equipos. Para estar tranquilos, la victoria pontanensa sería definitiva para conseguir el ascenso, ya que se sumarían tres puntos, cifra que daría matemáticamente el ascenso.
Por su parte mañana se enfrentará al conjunto anfitrión, Torrelavega, que llega a este encuentro con la obligación de haber ganado en la jornada anterior al Barcelona, misión complicada, pero no imposible. Un compromiso que sería de puro trámite si el Ángel Ximénez consiguiera ganar en la jornada anterior, de lo contrario sería un partido donde se decidirá todo. En el cuadro cantabro hay que tener bien cuenta a sus dos laterales y extremos, que son sin duda alguna las basas de este equipo, quizás lo que más flojee sea el central y pivote.
Por lo demás, el Torrelavega es un equipo donde el banquillo no tiene el mismo nivel de calidad que los hombres que son titulares habitualmente, de ahí los tropiezos sufridos en la primera fase.
Afición
No cabe duda que esta es la gran basa de los jugadores cantabros, pero afortunadamente los jugadores pontanenses estarán arropados por medio centenar de aficionados, que salían en la noche de ayer viernes con destino a la localidad cantabra, donde arroparan a los nuestros en los partidos de hoy, a las seis y mañana domingo, a las doce y media.
En definitiva, una fase final donde tres de los cuatro equipos lograran el ascenso a División de Honor para la próxima temporada, y esperemos que uno de ellos sea el Ángel Ximénez Puente Genil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN