El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Celebrada la fiesta de la Cruz de Mayo

El Ayuntamiento aplicó un importante dispositivo organizativo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ambiente en la calle Rosa, durante la fiesta de la Cruz, el pasado día 2. -
El popular “Juego de Pelota” vibró durante tres días con la celebración de una fiesta de calle, sol y alegría, como pocas, como es la fiesta de la Cruz de Mayo. 

Al margen de lo púramente festivo, y ya en el plano organizativo, el Ayuntamiento aplicó un dispositivo de reordenación del tráfico durante los tres días, y el espacio comprendido entre las calles Horno, Parras, Rosa, Espinosa y Santo Domingo fue acotado con vallas. Las calles Parra y Espinosa, permanecieron cerradas a partir de las 21 horas. Las calles Hornos y Rosa estuvieron semicerradas, con vigilantes que permitieron el paso exclusivamente peatonal y sin bebidas a partir de las 21 horas. 

Por otra parte, el acceso principal de la calle Santo Domingo también estuvo especialmente controlado de 14 a 17 horas y a partir de las 21 horas hasta las 4 de la madrugada. 

El dispositivo ordinario de la Policía Local fue reforzado con nueve servicios extraordinarios, por lo que las noches del viernes y sábado, 7 agentes de Policía velaron por la seguridad ciudadana en la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN