El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Miguel Ríos comparte con el público accitano anécdotas de su carrera recogidas en el libro “Cosas que siempre quise contarte”

El Aula Abentofail tuvo que mudar en su sesión de octubre su ubicación habitual en el Patio del Ayuntamiento y trasladarse al Teatro Mira de Amescua, que se llenó de público de todas las edades interesado en disfrutar de la intervención de su invitado número 119: Miguel Ríos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del Aula.

El Aula Abentofail de Poesía y Pensamiento tuvo que mudar en su sesión de octubre su ubicación habitual en el Patio del Ayuntamiento y trasladarse al Teatro Mira de Amescua, que se llenó de público de todas las edades interesado en disfrutar de la intervención de su invitado número 119: Miguel Ríos. Fue una velada entrañable en la que el granadino, una de las voces más reconocidas y reconocibles del panorama musical nacional, compartió anécdotas de su carrera y de sus primeros pasos musicales en Madrid. Muchas de ellas recogidas en su libro “Cosas que siempre quise contarte”, del que firmó numerosos ejemplares una vez finalizada su intervención. Hubo ocasión además de establecer un debate entre público e invitado sobre el estado de la cultura en la provincia de Granada. Miguel Ríos estuvo acompañado en la mesa por la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna; el director del Aula Abentofail, Antonio Enrique; y el doctor Luis Asenjo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN