Es época de regalos. Y en muchos casos, resulta difícil escapar de los más típicos, como el perfume o la corbata.
Si queremos ser más originales y, al mismo tiempo, solidarios, la Asociación del Santo Rosario de La Línea nos trae tres opciones muy apetecibles y suculentas: cenas románticas, dulces meriendas para dos y cursos de cupcakes para niños.
Para llevar a cabo el proyecto la asociación ha llegado a un acuerdo con Caravana Gabriella, empresa de hostelería gourmet que ha viajado por todo el mundo y ha aterrizado en La Línea durante un año. "Les hemos pedido que colaboren con nosotros y durante un año nos donará el 20% de su facturación", indica Paco Corral, presidente en funciones del colectivo.
Así, desde el pasado 24 de diciembre esta caravana de estilo "vintage" se ha instalado junto a la parroquia de la Inmaculada. Allí ofrecen unas cenas románticas por 30 euros con vinos rosado, tinto, blanco y cava, que riegan una fondue de queso, crepes salados y dulces y tartas. Para los bolsillos más modestos, están las dulces meriendas. Cuestan 12 euros y son también para dos personas. Y para los más pequeños de la casa... cursos de cupcakes en los que aprenden a hacer las famosas magdalenas y se las llevan a casa. El precio, en este caso, es de 25 euros.
Lo mejor de todo, además de suponer regalos originales o deleitar nuestro propio paladar, es el buen sabor de boca que queda teniendo claro que parte de nuestro dinero va a parar a una buena causa.