El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Apagan un fuego en la antigua cárcel y en tres viviendas abandonadas

Un coche sale ardiendo en la calle Paúl y provoca varias retenciones de tráfico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El fuego provocó gran expectación y ocasionó más de un problema de tráfico. -
Jerez terminó el día de ayer con el aviso de diversos incendios en la ciudad de los que, hasta el cierre de esta edición, se desconocían las causas.
El primero de ellos fue el registrado en la calle Micaela Parada, en la barriada de San Juan de Dios, cuando el Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Jerez recibió el aviso de un incendio en tres viviendas abandonadas situadas en dos bloques enfrentados.
La actuación de los bomberos comenzó a las 19.45 horas y los cinco efectivos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos con tres equipos necesitaron 3.000 litros de agua para sofocar las llamas. Esta actuación no culminó hasta las 21.20 horas.
Asimismo, los bomberos también tuvieron que desplarse hasta la antigua cárcel de Jerez, en La Asunción, para sofocar el incendio que surgió de dos celdas de la primera planta de este edificio en desuso en el que tampoco se encontraron personas. Para apagar las llamas, los nueve bomberos necesitaron 1.000 litros de agua. Esta actuación terminó pasadas las ocho de la tarde. Asimismo, al mediodía de ayer los bomberos acudieron a un aviso en la calle Paul, después de que un coche saliera ardiendo de forma fortuita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN