De esta forma, todas las personas, entidades y colectivos que así lo deseen podrán retirar, en horario de mañana, en las depedencias de la citada Delegación -en la calle Real junto al Museo Municipal- la inscripción que deberán entregar debidamente cumplimentada.
Hasta la fecha y a la espera de que el número de solicitudes se incremente en los próximos días se han recibido en la Delegación un total de 44 solicitudes, muchas de ellas son para instalar por primera vez caseta en el recinto de la Magdalena, si bien también se han registrado otras de entidades y colectivos que han estado ausentes de la Feria en sus últimas ediciones.
El delegado de Fiestas, Jesús Perulero, ha señalado que desde la Delegación “vemos que hay buena disposición por colectivos, entidades y particulares de nuestra ciudad y de fuera de ella por instalar una caseta en el recinto de la Magdalena; esperamos que siga así en los próximos días y, al menos, mantengamos el mismo número de casetas que en la última edición”.
“Sabemos que estamos atravesando una etapa económica complicada, pero creemos que esta feria se mantendrá tanto en afluencia de público como en nivel con respecto a las ediciones anteriores y desde la Delegación de Fiestas estamos haciendo todo lo posible para que sea así”.
Por último, Perulero ha apuntado que desde la Delegación “ya estamos inmersos en los preparativos de la Feria del Carmen y de la Sal y ultimando la programación oficial de actos que daremos a conocer a los isleños en las próximas semanas”.