El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Dani del Moral: “ Soy optimista en lo que queda de Liga”

Ante el Arcos en El Palmar fue el autor del 1-0 y dio los pases del 2-0 y del 3-0

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani del Moral es abrazado tras lograr el 1-0 ante el Arcos en El Palmar -
  • Dice que “lo primero es luchar por estar en la fase de ascenso a la Segunda B”
  • Resalta que "sería bonito quedar segundo y disputar la Copa del Rey"
  • Advierte que "no hay que lanzar las campanas al vuelo porque queda mucho"

El mediapunta sanluqueño Dani del Moral completó un gran partido ante el Arcos en El Palmar. El Atlético Sanluqueño ganó por 3-0 en un encuentro donde el verdiblanco fue el autor del 1-0 y dio los centros del 2-0 y del 3-0.     

Ganar en casa del Espeleño sería muy importante

Asegura que “acabé muy a gusto el partido ante un rival complicado. En el gol que marqué vi muchos jugadores por delante, así que disparé con mucha fuerza hasta que vi como el balón entraba por toda la escuadra”.

De lo que fue el partido señala que “nos enfrentamos a un buen equipo, que toca bien el balón, pero nosotros estuvimos muy acertados. Con el 3-0 en el descanso mantuvimos bien el tipo en la segunda parte, donde también dispusimos de buenas ocasiones”.

La semana fue redonda, con nueve puntos sumados de otros tantos posibles, 12 goles a favor y 2 en contra. Sobre estos datos resalta que “fueron tres encuentros muy completos pero ahora sólo hay que pensar en el Espeleño, que en su casa es complicado de sorprender. Ya logré la victoria la pasada temporada en este campo por 1-2 cuando actué como cedido en el San Roque de Lepe. Firmaría ese mismo resultado. Los partidos de fuera siempre son complicados”.

Con respecto a lo que queda de competición dice que “soy optimista en lo que queda de Liga. Si quedamos segundos estaría muy bien pero lo primero es luchar por meternos en la fase de ascenso a la Segunda B. Quedar segundo te da el premio de disputar la Copa del Rey. Veo al Cádiz B primero, que no lo puede disputar por ser filial”.

De todas formas, prefiere “no lanzar las campanas al vuelo porque quedan muchas jornadas por delante, 27 puntos en juego. Hay que aguantar este momento en el que nos encontramos y está claro que ganar en Espiel sería muy importante para afrontar el tramo final de Liga. Todos los equipos se juegan algo y por eso los partidos no son fáciles”.

A nivel particular tiene claro que “me gustaría jugar en la Segunda División B y estaría bien hacerlo con el Atlético Sanluqueño. Yo he llegado a estar en la Segunda División B, con lo que conozco esta categoría”.

Dani del Moral confía en aprovechar el buen momento en el que se encuentra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN