El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La incógnita de Nadal y el reto de Federer alumbran Flushing

La incertidumbre sobre el estado de Rafael Nadal, que afronta un nuevo periplo por el único Grand Slam que falta en su palmarés y el nuevo reto del número uno del mundo y vigente campeón, el suizo Roger Federer, ante la conquista de su sexto éxito consecutivo en Nueva York...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La incertidumbre sobre el estado de Rafael Nadal, que afronta un nuevo periplo por el único Grand Slam que falta en su palmarés y el nuevo reto del número uno del mundo y vigente campeón, el suizo Roger Federer, ante la conquista de su sexto éxito consecutivo en Nueva York, alumbran la puesta en escena del cuarto y último major del curso, que echa a andar mañana en las instalaciones de Flushing Meadows.

Despojado no hace mucho de su condición de número dos del circuito, situación con la que no vivía desde hace cuatro años, es decir, desde 2005, el tenista balear Rafael Nadal pretende dar muestras de la recuperación su mejor nivel sobre el cemento neoyorquino.

Después de 73 días distanciado de la competición a causa de la lesión en sus rodillas que se delató en Roland Garros, el balear retomó las sensaciones competitivas hace menos de un mes.

Para disputar los Masters 1000 de Montecarlo, donde progresó hasta los cuartos de final para perder con el argentino Juan Martín del Potro y de Cincinnati, donde cayó en semifinales frente al serbio Novak Djokovic.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN