El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Contador: ?Esperaré hasta conocer la opinión de los abogados?

El ciclista Alberto Contador, vencedor del último Tour de Francia, declaró que esperará a conocer la opinión de sus abogados antes de decidir si continúa con su actual equipo, el kazako Astana, hasta 2011...

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El ciclista Alberto Contador, vencedor del último Tour de Francia, declaró que esperará a conocer la opinión de sus abogados antes de decidir si continúa con su actual equipo, el kazako Astana, hasta 2011.

“Mis abogados son los que tienen que dictaminar si es posible romper mi contrato o no. Espero conocer su opinión lo antes posible, así como la de los expertos de la UCI, para poder tomar una decisión”, manifestó este viernes el corredor, que insistió en que por el momento tiene “un contrato en vigor con el equipo Astana”.

La UCI no incluyó el jueves al equipo kazako en la relación de grupos con licencia ProTour para 2010, lo que permite a Contador rescindir su contrato de forma unilateral.

El corredor ha mantenido “contactos muy concretos” con Quick Step, según afirmó en septiembre al periódico Gazet Van Antwerpen el director del equipo, Patrick Lefevere, que siempre ha mostrado su interés en fichar al de Pinto.
La participación del Astana en el Tour de Francia de este año, que ganó Contador por delante del luxemburgués Andy Schleck y del estadounidense Lance Armstrong, estuvo en peligro hasta el último instante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN