El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Rota

Las Fiestas Patronales continúan este domingo con el Día de Rota

La izada de bandera y la Gala del Día de Rota darán comienzo a esta jornada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gala Día de Rota. -

Durante el día de hoy se celebrará el “Día de Rota”, que comenzará con la izada de bandera, continuará con el Pleno Institucional Extraordinario en el Castillo de Luna. De ahí, las actividades se trasladarán al Auditorio Municipal donde desarrollará la Gala del Día de Rota cuyos homenajeados se conocerán en los próximos días. El Concurso local de Tik Tok tendrá lugar durante la tarde de este mismo día. 

El miércoles se celebrará la Gran Cabalgata presidida por la Dama Mayor y concluirá con el concierto de Antoñito Molina..

Para finalizar las fiestas, el 7 de octubre, Día de la Patrona saldrá la procesión de Nuestra Señora del Rosario desde la Parroquia de la O con un itinerario híbrido con zonas estratégicas con amplitud para garantizar las medidas de seguridad pertinentes.

Los fuegos artificiales pondrán el broche final a estas fiestas en la “nueva normalidad” que ha señalado la delegada”. Desde el Ayuntamiento recomiendan que todas las personas que salgan en la cabalgata o asistan a verla lleven la mascarilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN