El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Arcos

Se disputan en Madrid este fin de semana los torneos de 2ª División y Sub-16 mixtos

El C.D. Piragüismo Arcos se juega su liderazgo en la cita madrileña mientras que algunos palistas jugarán en la liga portuguesa con los colores del Coimbra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Sub-16, esta vez sin Francisco Manuel Ortega, tratará de subir a lo más alto del podio en Madrid. -

El C.D Piragüismo Arcos afronta el 21 y 22 de mayo los terceros torneos de Segunda División absoluta mixto y Primera División Sub-16 mixto.

Los palistas designados para Segunda División y sus dorsales entre paréntesis para el torneo de Madrid son Hugo Gómez (5), Diego Zambrano (6), Lucía Becerra (4), David Morales (1) y Francisco Manuel Ortega (3). El horario de partidos es el siguiente:  

Grupo B sábado 21

(8:35 h) Banyoles-C.D. Piragüismo Arcos

(10:55 h) C.D. Piragüismo Arcos-Valdepeñas

(13:15 h) Piragua Madrid- C.D. Piragüismo Arcos

(15:00 h) C.D. Piragüismo Arcos-Alaquàs

Los piragüistas designados para el tercer torneo de Primera División Sub-16 mixto a disputar en Madrid este fin de semana y sus correspondientes dorsales son Álvaro Gómez (9), Pedro Durán (4), Miriam Macías (8), Paula Parra (7), Inés Guerrero (3), Rafael Ruiz-Berdejo (1) y Leonardo Garrido (6). El horario de partidos en esta categoría es el siguiente:

Grupo A sábado 21

(8:00 h) C.D. Piragüismo Arcos-Banyoles

(11:00 h) C.D. Piragüismo Arcos-Oxio

(13:15 h) C.D. Piragüismo Arcos-Alaquàs

(15:30 h) C.D. Piragüismo Arcos-Castellón

domingo 22

(8:00 h) C.D. Piragüismo Arcos-Burriana

Se ha subido a Francisco Manuel Ortega a Segunda División por el gran momento de forma que atraviesa. Además, la próxima semana disputará el tercer torneo Sub-21 puesto que los jugadores Sub-21 del C.D. Piragüismo Arcos elegidos por Víctor Mateos para el torneo europeo ECA -Darío Guerrero, José Luis Aguilar y Rubén Sánchez-, estarán en Milán los días 28 y 29 de mayo.

En Segunda División se registran las bajas de Eduardo Mariscal, Miguel Hueso, Pedro Girón, Daniel Olivera y Juan José Venegas, por lo que el C.D. Piragüismo Arcos alineará a los palistas más jóvenes que, además, son los que están entrenando con más regularidad.

En el Sub-16, debido a la baja de Francisco Manuel Ortega, el equipo estará liderado por Pedro Durán y Álvaro Gómez, que deberían llevar al equipo a lo más alto del podio. Como al final no viaja ningún palista mayor de 18 años, en esta ocasión acompañan los padres, que serán los conductores de dos vehículos. Además, se transportan a Madrid los kayaks de Darío Guerrero, José Luis Aguilar, Rubén Sánchez, Sara Barba y Lucía Becerra, que saldrán la próxima semana para Milán.

Finalmente, Francisco Javier Pérez y Javier Jesús Saborido han partido hoy para Portugal para disputar la Liga Nacional de kayak polo portuguesa de Primera División, en la que se alinearán con el equipo de Coimbra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN