El salón cultural de San Miguel acoge la exposición colectiva de pintura de Kim Soler en la que ha trabajado junto a la Asociación Síndrome Down Virgen de las Nieves .
El color de Vida se puede visitar hasta el 29 de junio. Fue inaugurada el pasado viernes por las delegadas municipales de Asuntos Sociales, Juani Morales; de Educación, Mercedes Álvarez; y de Participación Ciudadana, Catalina Pérez; una exposición de la que el propio autor quiso destacar que comenzó del taller que Soler mismo mantiene con la asociación de Síndrome Down y en la que han colaborado muchas personas. El pintor destacó que este trabajo es “una experiencia que le gustaría compartir y consolidar”. Los trabajos presentados que componen El Color de la Vida son el trabajo de todos los participantes de la asociación.
La delegada de Asuntos Sociales destacó “la bonita labor realizada por Kim Soler con la asociación y lo que significa este trabajo para el desarrollo de estas personas en la creatividad”. Molares quiso agradecer a Soler el trabajo tan creativo que está desarrollando con estos jóvenes.
La muestra El color de la Vida ese puede visitar en horario de 10.00 a 13.30 horas, de lunes a sábado, y por las tardes de 18.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.