El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El AD Arcos cadete pierde 1-2 y se la jugará en la vuelta este sábado

Los de Mario Ruiz fallaron goles cantados y dieron facilidades en un partido discreto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los chicos de Mario Ruiz tienen uno de sus mayores retos de la temporada: ganar al Sporting en su casa. -

El partido de ida de la segunda y definitiva  eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División Andaluza cadete, que enfrentó en el campo de fútbol municipal Antonio Camacho a A.D. Arcos y C.D. Sporting Chiclana el pasado sábado, se saldó con el triunfo del conjunto visitante por 1-2, en un encuentro en el que los chiclaneros se pusieron por delante con dos goles de diferencia, administrando la ventaja hasta los instantes finales de la contienda, en los que el equipo de Mario Ruiz Chacón reaccionó y logró acortar distancias por medio de Hugo, dejando la eliminatoria en el aire a la espera de la disputa del choque de vuelta, que se jugará este próximo sábado a las 18:00 horas.

Los arcenses gozaron de tres ocasiones claras para marcar en la primera parte -dos ‘mano a mano’ de Emilio con el portero y un cabezazo al larguero-, y en cambio, vieron como Rubén hacía el 0-1 y Antonio, aprovechando un mal blocaje del portero Gonzalo en una falta lateral, ponía el 0-2. Afortunadamente para los serranos, a falta de cinco minutos para la conclusión Hugo puso el 1-2 en uno de los postreros arreones de los locales, un gol que puede ser decisivo. Los locales gozaron de otra ocasión que ellos mismos sacaron casi de debajo de los palos, al rebotar el balón en un atacante arcense al estorbarse involuntariamente dos de sus jugadores.

El Sporting estuvo ordenado y bien plantado y fue el A.D. Arcos el que protagonizó prácticamente lo bueno y lo malo de un duelo en el que, sin jugar bien, gozó de las ocasiones más claras del partido, con tres ‘mano a mano’ en la segunda parte. No será fácil, pero hay opciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN