El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Cuatro puntos de seis, balance óptimo de un Jédula que sigue imbatido

Logró cuatro puntos en los dos encuentros atrasados disputados en el puente del Día de Andalucía y conserva la primera posición del grupo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Alberto logró el tanto del Jédula en El Picacho para dar un punto a su equipo y seguir invicto en liga. -

El CD Jédula continúa su sólida marcha en el grupo I de la Segunda Andaluza, que ha finalizado en su primera vuelta con un balance de cinco victorias y tres empates y sin haber conocido aún la derrota, además de ocupar la primera posición en solitario con un partido más que el segundo, el CD Rayo Sanluqueño, que podría desbancar a los blanquiverdes de la primera plaza si ganan su partido aplazado contra Afición Xerez CD, que se juega el miércoles 10 de marzo en la Quinta de la Paz.

Los de Diego González cuajaron una actuación pletórica de fuerza y disciplina táctica en el choque del sábado 27 frente al Afición Xerez CD, donde demostraron con creces que son un enemigo muy complicado de superar gracias a su eficaz entramado defensivo y a su capacidad para generar ocasiones de gol en cualquier momento del encuentro, por muy mal que vengan las cosas. Además, en el plano individual cuentan con algunos efectivos que rayan a gran altura, sacando las castañas del fuego a sus compañeros en circunstancias adversas. En el aspecto táctico, el afianzamiento en las bandas, tanto en defensa como en posiciones ofensivas, de jugadores como Julio Benítez, Adri, José Mari, Christian o Pineda, le dan al bloque una gran aportación en labores de contención como atacantes, complementada con la disciplina y aplicación de los jugadores del centro del campo. Este complicado entramado de sinergias e interacciones futbolísticas brilló con luz propia ante los jerezanos con el resultado más contundente y la actuación más completa del cuadro jedulense hasta el momento.

En la jornada del lunes, los verdes se midieron al AD Juventud Sanluqueña en un césped infame y pudieron traerse otro triunfo, pero los de casa reaccionaron a tiempo igualando el tanto de Julio Alberto. Los verdes volvieron a cuajar un partido serio, haciendo un fútbol práctico y creando oportunidades, pero sin cerrar el marcador. Paco Pajuelo paró un penalti -el segundo que detiene esta la temporada- y Julio Alberto puso por delante a los suyos en el min. 82, pero en el min. 86 logró la igualada el equipo local. Con el 0-1, Julio Alberto tuvo otra gran ocasión para sentenciar, pero un defensor la sacó bajo palos evitando el tanto. Se notó el cansancio acumulado del sábado. El balance, por tanto, no puede ser más positivo para los verdes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN