El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Las Oficinas de Turismo de Barbate, Los Caños y Zahara, certificadas con la Q de Calidad

Molina: “La renovación del reconocimiento es un orgullo que demuestra la calidad y la excelencia turística que nuestro querido pueblo"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recogida del distintivo. -

La Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Barbate, junto a los Puntos de Información Turísticos de Zahara de los Atunes y Los Caños de Meca, han vuelto a renovar la certificación Q de Calidad con la que se reconoce su buen servicio y calidad, siendo todo un valor añadido para la experiencia turística dentro del término municipal barbateño.

En la Gala Q, celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto a la edil de Turismo, Sheyla Reyes, y acompañados de la edil de Comercio, Ingrid Núñez, y el técnico municipal de Turismo, José María Rivera, recogieron el distintivo de calidad de las oficinas barbateñas.

“Seguiremos trabajando para mejorar la oferta y la excelencia turística de Barbate y nuestro término municipal, intentando romper la estacionalidad del turismo", ha manifiestado la edil de Turismo, Sheyla Reyes. "Ya hemos conseguido el reconocimiento de Barbate como Municipio Turístico, la acogida en FITUR 2022 ha sido muy buena, y el reconocimiento Q de Calidad de nuestras oficinas y puntos de información turística demuestran que estamos en el buen camino”, declaró Reyes.

Para el alcalde de Barbate, Miguel Molina, “la renovación de la Q de Calidad para la Oficina Municipal de Turismo de Barbate, junto a los Puntos de Información Turística de Zahara de los Atunes y Los Caños de Meca, son un orgullo, ya que se demuestra la calidad y la excelencia turística que nuestro querido pueblo ofrece”. Molina agradeció la buena labor de los trabajadores del área municipal de Turismo del Ayuntamiento de Barbate para la consecución de estos objetivos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN