El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Barbate

'El teatro de los sueños’, de Adrián De Gomar, anuncia el Carnaval barbateño

La elección del cartel la ha realizado la Mesa del Carnaval, entidad representada por autores, miembros de agrupaciones, asociaciones y peñas de la fiesta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Molina y Adrián De Gomar. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha recibido en el Salón de Plenos a Adrián De Gomar, autor de 'El teatro de los sueños', diseño que anuncia el Carnaval de Barbate 2024, que se celebrará del 8 al 18 de febrero próximos; tras resultar ganador del concurso convocado por la Delegación de Fiestas para tal fin.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, "la elección del cartel la ha realizado la Mesa del Carnaval, entidad compuesta por personas ligadas al mundo del carnaval barbateño, creada en 2016 con el objetivo de propiciar la participación en esta fiesta y servir de interlocutor representativo del Carnaval ante el Ayuntamiento de Barbate".

"Esta Mesa del Carnaval es una plataforma plural en la que están representados autores, miembros de agrupaciones, peñas y asociaciones ligadas a la fiesta y que, en sus reuniones, participan en la toma de decisiones de las cuestiones organizativas de la celebración del Carnaval", ha expuesto tras la polémica suscitada en redes sociales por el diseño del cartel.

En el caso de la elección del cartel de este 2024, el resultado ha sido 5 votos para el ganador y 4 para el diseño que ha quedado en segundo lugar.

El jurado ha estado compuesto Davinia Galindo, Lolo Cifuentes, Francisco Varo, Ana Gil, María del Mar Ramos, Francisco Sánchez, Antonia Alonso, Jesús Morillo y Francisco Amador.

Sin duda, un cartel muy reivindicativo que anuncia la celebración de la Fiesta en honor a Don Carnal, que tendrá lugar del 8 al 18 de febrero.

Cartel del Carnaval 2024.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN