El tiempo en: Rota
Miércoles 24/04/2024  

Barbate

El sabor de moda llega a Heladerías El Malagueño

'Jungly', el helado de chocolate con leche y galletas se suma a la amplia carta de sabores que ofrecen los artesanos barbateños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sabores de los helados de El Malagueño. -
  • Destacan en la nueva carta de Heladerías El Malagueño los nuevos sabores de pistacho o dulce de leche, además de un sorprendente helado de Coco

Los helados de El Malagueño son, sin duda, los reyes del verano barbateño. Medio siglo elaborando sabores y con cuatro establecimientos en Barbate y uno en Zahara de los Atunes, siguen sorprendiendo con sus nuevas creaciones.

En esta ocasión, Heladerías El Malagueño presentan 'Jungly', el helado de chocolate con leche y galletas de moda por su sabor único que gusta a niños y adultos por igual, y que viene a completar una carta de una treintena de propuestas únicas elaboradas de forma totalmente artesanal con los mejores productos del mercado.

También destacan en la nueva carta de Heladerías El Malagueño los nuevos sabores de pistacho o dulce de leche, además de un sorprendente helado de Coco.

En cucuruchos, tarrinas, batidos o copas, de distintos tamaños y acompañados de nata, nueves o piñoñes, la carta de la nueva temporada de El Malagueño promete.

Además, cuentan con una interesante oferta de helados de autor (turrón con whisky o baileys, pasas con Pedro Ximénez, etc.; ), copas en homenaje a las playas y pinares de Barbate y Zahara de los Atunes; cafés (especial escocés, vienés, jamaicano e irlandés); así como granizados y una vitrina de pasteles, sin olvidar su auténtico gofre con chocolate, helado y nata montada.

Son únicos, tradicionales, artesanos y de sabores auténticos. Los helados de El Malagueño endulzan y refrescan el verano barbateño. n

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN