El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Mae Minerva ofrece un concierto en El Pelícano Musicafé

La cita, en el conocido espacio de Cádiz, hoy viernes 20 de mayo a las 22:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

“Hoy viernes 20 de Mayo estaremos en El Pelícano MúsiCafé presentando nuestro primer disco "Alta Montaña" además de otras canciones”. Así anuncian los miembros de la banda en sus perfiles oficiales de redes sociales el concierto que ofrecerán hoy a todos los gaditanos.

Es posible comprar las entradas, a un precio de 6 €, en este enlace digital: https://www.enterticket.es/.../mae-minerva-en-cadiz-246389 . También estarán disponibles esta tarde noche en la taquilla de la sala El Pelícano Musicafé.

Mae Minerva es un grupo de indie rock español cuyas influencias están marcadas por el rock, indie y pop de las últimas décadas.

“Nos hace muchísima ilusión tocar en uno de los templos de la música en directo y además en una de nuestras "casas" que es Cádiz. Es un lujo poder presentar nuestro disco rodeados de familiares y amigos. ¡Vamos a darlo todo!”, aseguran.

El Pelícano sigue ofreciéndonos una programación estable de conciertos en su escenario. Todos de alta calidad musical y de gran interés para los muchos aficionados a la música de la capital gaditana y gran parte de su provincia.

La de hoy es una propuesta más que interesante, por lo que desde #Cadizsuenabien la recomendamos sin ninguna duda.
 
Que siga la fiesta musical.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN