El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El SUMMER SOUND en los Jardines de Urbisur

La localidad de Chiclana de la Frontera acoge este evento musical el próximo sábado, día 30 de julio, a partir de las 21:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un lugar tan bello como son los Jardines de Urbisur, ubicados en la no menos bella localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, acogen este Summer Sound 2022, un evento musical que hará las delicias de los aficionados a la música, tanto locales como visitantes.

En este evento participarán artistas locales como J. Montoya, Egyptian Gipsy, Flavio Márquez y Raquel Verdugo.

El horario establecido para el arranque de este interesante evento musical es el de las 21:00 horas.

Así anuncian sus responsables el Summer Sound 2022 en sus perfiles oficiales de redes sociales. “El sábado 30 de julio a las 21:00 horas podremos disfrutar de buena música de la mano de los artistas locales J. Montoya, Egyptian Gipsy, Flavio Márquez y Raquel Verdugo, en los Jardines de Urbisur.

Falta por conocer un grupo sorpresa que será cabeza de cartel”.

En la cita, los asistentes podrán disfrutar de buena música, una zona chill out, servicio de comidas y zona ajardinada para paliar las altas temperaturas que se esperan en la provincia de Cádiz en estos próximos días.

Este Summer Sound es una apuesta del actual equipo de gobierno del Consistorio de Chiclana de la Frontera, en la que se promocionan a los artistas locales y el uso de nuevos espacios del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN