El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Falete “Desnudará” su alma en el escenario del Teatro Paseo de la Velada

La cita en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción el próximo día 10 de febrero de 2023

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Teatro Paseo de la Velada de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción es el lugar elegido por Falete para presentar su espectáculo “Desnudando el alma”. Una cita ineludible para los muchos seguidores del original artista y también para los aficionados al flamenco y la copla.

El concierto arrancará a las 20:30 horas y el precio fijado para disfrutarlo es de 20 €.

Los puntos de venta están activos desde el pasado lunes 28 de noviembre en www.tickentradas.com  y en la taquilla del Palacio de Congresos, en horario de 11.00 a 13.00 horas, los martes y jueves. Los días de las funciones, la taquilla del Teatro Paseo de La Velada abrirá dos horas antes de cada función.

Rafael Ojeda Rojas (Sevilla, 9 de enero de 1978), conocido artísticamente como Falete, es un cantante español de flamenco y copla.

Hijo de una familia de artistas, su padre era Falín (1959-2008), miembro destacado del grupo Cantores de Híspalis, debutó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga.

Durante la década de los 90´ participó en diversos eventos en distintas ciudades del mundo, como Danzas de España.

Ha tenido padrinos artísticos como Jesús Quintero y en su discografía aparecen versiones de temas de Bambino, Lola Flores, Rocío Jurado, Chavela Vargas, Isabel Pantoja, José Antonio Labordeta, Javier Oliva Tortosa, o Paco Ibáñez.

Todo un acontecimiento musical en La línea de la Concepción, provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN