El tiempo en: Rota
Martes 27/02/2024  

Cádiz Suena Bien

El Bosque es música: El Documental

El Hotel Las Truchas, en El Bosque, acogerá el evento de presentación del Festival Avanti Rock y la proyección del documental

Publicidad AiPublicidad Ai

El día 23 de septiembre se presentará el documental “El Bosque es música”, en el Avanti Rock Festival 2023.

El Hotel Las Truchas acogerá el evento de presentación de este festival a las 13.00 horas, dando apertura a las actividades culturales que están programadas en el evento de dos días de duración en la sierra de Cádiz.

Un documental que recogerá testimonios de personas que han vivido en primera persona la evolución de la música en el municipio gaditano.

Desde el novedoso Aljibe Rock que se celebró en los años 80, pasando por una de las primeras radios municipales (Radio El Bosque), que se crearon en Andalucía, hasta llegar al actual Avanti Rock Festival.

“Décadas de un pueblo unido a la música que en este documental tratamos de reflejar”. Nos comentan desde la organización.

Posteriormente a los asistentes se les dará una degustación de productos de la sierra, en el recinto ferial, donde se dará inicio a la segunda jornada del Avanti Rock Festival.

Todo está preparado para el festival de referencia de la Sierra de Cádiz. Un festival que va creciendo con los años y que después de la edición piloto y la Primera Edición Oficial llega a esta entrega de 2023, en la que el crecimiento es evidente, tanto en escenarios montados, como en el número de artistas participantes, lo que hará, sin duda, que también crezca el número de asistentes, tanto de la propia localidad gaditana de El Bosque, como llegados de otros puntos de la geografía andaluza y española.

Suerte a los organizadores y nos vemos en el Avnati Rock.

Más información aquí:

https://avantirock.com/22-y-23-de-septiembre-avanti-rock-festival/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN