El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Chiringuito El Arenal anuncia gran parte de los artistas de su próxima programación

Cerca de arrancar la temporada, los programadores del espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa ya trabajan a ritmo frenético

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Chiringuito El Arenal ya ha anunciado a gran parte de los artistas que serán protagonistas en los carteles de su próxima programación. La de un verano de 2024 que promete ser espectacular en la costa gaditana y particularmente en este señero establecimiento, que basa su oferta en mucha música de calidad, además de una gran propuesta gastronómica y unas vistas al mar realmente sublimes.

Cerca de arrancar la temporada, los programadores del espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa ya trabajan a ritmo frenético para ofrecernos, como a es costumbre, unas noches de música en la misma orilla de Océano Atlántico gaditano.

En sus perfiles oficiales de redes sociales, los responsables del Chiringuito El Arenal ya nos anuncian nombres de artistas de la talla de Raimundo Amador, Diego Carrasco, Tomasito, Nolasco, Remedios Amaya, Lin Cortés, Nani Cortés, Makarines, La Flaka, El Carpeta, Negro Cherokee, El Bomba, Jairo de Remache, Manzanita y un largo etcétera que desde #cadizsuenabien iremos desgranando para tener a toda nuestra audiencia bien informada de todos los eventos que se realicen en este espacio.

Como muestra del arte que se despliega en el escenario de El Arenal bien valga este video donde Remedios Amaya deja su sello ante un público entregado.

Remedios Amaya en el Arenal, el Palmar.

 

 

Así se autodefinen en redes sociales:
“Somos el primer chiringuito sostenible de la Costa de Cádiz. Nuestra programación musical es digna de un teatro y está enfocada al Flamenco. Recuperamos el espíritu de los antiguos Cafés Cantantes, pero junto al mejor atardecer de nuestra costa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN