El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Sidonie, indie en el Música del Mar

La capital gaditana recibe a una de las bandas más longevas del panorama musical independiente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sidonie. -
  • En el concierto nos presentarán su último disco, “El Regreso de Abba”

Música del Mar Cádiz continúa alumbrando las noches estivales con una programación de altos vuelos. Y para seguir ofreciendo esa variedad inigualable de música y espectáculos, este fin de semana llega hasta el festival gaditano otro peso pesado del panorama indie patrio, nada más y nada menos que Sidonie, cuya cita llega mañana, viernes 30 de julio.

Todo ello cuando aún nos dura el buen sabor de boca que dejó el soberbio directo de Vetusta Morla, que el pasado viernes 24 de julio se llevó de calle al numeroso público que agotó todas las localidades disponibles para su esperada actuación.

Sidonie se han convertido en auténticos fabricantes de himnos y todo un torbellino de energía incontenible sobre el escenario, gracias a un directo dinámico y energético, que suele dejar satisfechos a todos los que se acercan a disfrutar de sus conciertos.

Sidonie se presenta en el festival de la capital gaditana Música del Mar con la intención de presentar, en tierras, andaluzas, su flamante último trabajo de estudio, un disco que los componentes de la banda han tenido a bien titular “El Regreso de Abba”. Seguro que no se olvidarán de ofrecer al público que asista a su concierto algunas de las canciones más populares de la banda, convertidas en himnos por su legión de fieles seguidores en toda España.

Con catorce discos en el mercado, los catalanes son una de las bandas indie más longevas del panorama nacional, su fundación se produjo en el año 1997 y desde entonces no han parado de recorrer las carreteras del país llevando su música a todos los rincones de España. Además de entrar regularmente al estudio para irnos ofreciendo trabajos discográficos durante todos estos años.

Fanáticos del indie, aficionados a la música española y amantes del pop rock, tenéis una cita, el viernes 30 de julio, con el Festival Música del Mar. Sidonie, en Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN