El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Música, Magia y Solidaridad se reúnen en Chiclana

IV Gala Solidaria Cruz Roja en el Concert Music festival

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gala Solidaria.

El Evento solidario en Concert Music Festival, en beneficio de Cruz Roja Española, está programado para mañana, domingo 1 de agosto, con las actuaciones de Siempre Así y Jorge Blass.

La entrada en la modalidad de “Cena + Espectáculo” incluye: Cocktail de bienvenida. Cena: Primer plato, segundo plato, entremeses y postre. Bebidas incluidas (vino, cerveza, refrescos…). Photocall y Espectáculo del mago Jorge Blas, además del concierto de los sevillanos Siempre Así. La cena está prevista para las 20:30 horas y el inicio del espectáculo a las 22:30.

Jorge Blass, ilusionista, mago del siglo XXI, ganador de la “Varita Mágica de Oro” en Mónaco y el premio “Siegfried and Roy” en Las Vegas, es uno de los magos más prestigiosos del mundo en la actualidad. Uno de sus trucos fue comprado por el más grande del sector del ilusionismo, David Coperfield.

Es miembro fundador y patrono de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, organización sin ánimo de lucro que se dedica a llevar magia a niños hospitalizados, ancianos en residencias y discapacitados psíquicos y físicos.

En el año 2007 protagonizó la gira “Magos Solidarios on Tour 07” con la que recorrió 22.000 kilómetros, visitando 25 ciudades de España y actuando en más de 30 hospitales infantiles regalando su espectáculo de magia en lo que ha sido la mayor maratón de magia solidaria jamás realizada.

En 2008 y 2009 se creó el proyecto “Semana de la Magia Solidaria” que se celebró en ambos casos en Madrid. En 2010 Jorge participa en la película Pájaros de papel, ópera prima de Emilio Aragón, y escrita por el guionista Fernando Castets (El hijo de la novia, Luna de Avellaneda), y el propio Emilio. En ella Jorge interpreta a un gran mago que actúa en los teatros de la posguerra española.

 

Siempre Así es un grupo de música popular creado en Sevilla. Nació por la amistad que surgió entre un grupo de jóvenes, que formaba parte del coro de la hermandad del Rocío de Triana. El nombre del grupo surgió con la intención de que pasara lo que pasara el grupo siempre se mantuviera unido.

Rafael Almarcha Pardo es el líder de la formación y, además de cantante y guitarrista, es compositor y productor de grandes artistas como José Manuel Soto, Arturo Pareja Obregón, Falete, Alejandro Vega o Gemeliers entre otros y ha trabajado como director musical en los programas de Jesus Quintero y "Los Morancos". Cabe destacar, también como productor musical junto a César Cadaval, la grabación del Himno del Centenario del Sevilla Fútbol Club, compuesto e interpretado por El Arrebato. Llegó a sacar un disco en solitario titulado "Números Antiguos".

Diversión, en forma de música, magia y gastronomía es la oferta solidaria que nos proponen desde el Concert Music Festival, que se viene celebrando durante todo el verano en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN