El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega el cierre de los conciertos en La Kalima

El sábado 11 de septiembre último concierto de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -
  • Atrás quedan casi tres meses de música diaria en Zahora

Ubicado en la Playa de Zahora, el Chiringuito La Kalima viene ofreciéndonos conciertos cada día, a la puesta de sol. Una actividad por la que han apostado, sin fisuras, desde la dirección del establecimiento costero y que ha colmado las expectativas de los miles de visitantes que se han pasado este verano por sus instalaciones.

Esta semana, la última del verano con programación de directos, comenzó el lunes con la actuación de Carmen y Miguel, un dúo flamenco que ha repetido en los carteles varias veces y que han cosechado un importante éxito. Le siguió, el martes 7 de septiembre, la actuación de Reyes y Agustín Ponce, otro dúo de éxito que ha regalado a los visitantes de La Kalima todo un excepcional repertorio de clásicos, en formato acústico.

El miércoles fue el turno de Elegant Music. Una formación jazzística, de alta calidad, que también ha estado varias veces presente en el escenario de La Kalima.

Hoy jueves más flamenco de altos vuelos con la presencia en el escenario de Toñi Romero, aclamada cada vez que se sube a un escenario por estas latitudes.

El fin de semana, último de programación de directos en La Kalima, disfrutaremos, el viernes 10,  de la actuación de Four Legends, una Rock & Roll Band de directo dinámico y potente que hará vibrar a todos los presentes.

El sábado, día 11 de septiembre, se pondrá la guinda final a esta prolífica programación de conciertos con la presencia de Acoustic Covers Band, una formación local que lleva años deleitando a los moradores de Zahora, Caños de Meca y las diferentes localidades cercanas. Poseen un amplio repertorio de grandes éxitos atemporales de lo más granado del Pop y el Rock internacional.

Fue bonito mientras duró, los conciertos han sido nuestros compañeros, día a día, durante todo el verano. Ahora nos tocará esperar al verano de 2022 para disfrutar de otra temporada cargada de sol, mar, arena y por supuesto de música, en La Kalima, y en Zahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN