El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Gonzalo Hermida luchará hoy, en TV1, por un puesto en la Gran Final del Benidorm Fest

El de Puerto Real se presenta con un videoclip al no poder hacerlo presencialmente por haber dado positivo en Coronavirus

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gonzalo Hermida -

Arranca la cuarta jornada del Benidorm Fest. Esta noche tendrá lugar la segunda semifinal donde Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, el gaditano Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop lucharán por hacerse con las últimas cuatro plazas para la final del sábado.

Rigoberta Bandini es la gran favorita para la gala de esta noche, con la malagueña Marta Sango y Gonzalo Hermida, de Puerto Real, en videoclip al dar positivo por covid.

Los que ya tienen una plaza asegurada son Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava. Los cuatro finalistas de la Primera Semifinal están un paso más cerca de su objetivo.

Es una pena que el representante gaditano de este Benidorm Fest, del que saldrá el próximo artista español que defenderá a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2022, no pueda defender su canción presencialmente, pero seguro que tendrá todo el apoyo, no solo de los gaditanos, sino también de todos los andaluces.

 Esta noche, cuando las agujas del reloj marquen las 22:40 horas todos nos sentaremos ante la televisión para dar ánimos a Gonzalo Hermida en su lucha por llegar a ganar esta segunda semifinal y meterse de lleno en esa lucha, que será encarnizada, en la final.

Desde  #Cadizsuenabien estaremos atentos para daros toda la información de el resultado de Hermida en la gala de esta noche.

Mientras esperamos a las 22:40 horas para la Segunda Semifinal, a partir de las 19:30 horas, "Benidorm Calling, el videopodcast que quieres", el previo más gamberro con Fernando Macías y Carolina Iglesias, que te lo cuentan  todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN