La portavoz municipal, Lucrecia Valverde, lamenta que "no hemos sabido vender los logros de la gestión del partido en el Gobierno de la Junta"
La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Lucrecia Valverde, admite que el resultado de las elecciones autonómicas “es desolador” para su formación.
“Se ha trabajado muy bien, cada día, por y para los andaluces, pero en política no solo vale con saber gestionar, nos ha faltado comunicar y vender la acción de Gobierno desde las consejerías, como sí ha hecho el PP”, reconoce, remarcando que incluso el PP ha hecho suyos los logros de las consejerías de la formación naranja, “como el avance en las políticas de empleo y transformación económica o la reactivación turística tras la pandemia, o el blindaje de las políticas sociales”.
“El cambio no habría sido posible sin Ciudadanos”, remacha. Por ello, apuesta por mantener la opción de “espacio liberal que se aleje de los populismos y que sirva para poner a los ciudadanos en el centro de toda la acción política con un discurso propio”.