A horas de que finalice el mercado de verano, el Cádiz aún tiene deberes por delante. Principalmente, la llegada de un delantero o un jugador que mejore el ataque de un equipo que se encuentra mermado y que aún no ha sumado ni un solo punto en tres jornadas.
Además, es el segundo equipo más goleado (7) por detrás del Valladolid (8). Esta situación alarma y enfada al cadismo que exige a la dirección deportiva un fichaje ilusionante. El Cádiz ha cerrado ya ocho refuerzos: Awer Mabil, Rubén Alcaraz, Joseba Zaldua, Víctor Chust, Fede San Emeterio, Antonio Blanco, Théo Bongonda y Brian Ocampo. Sin embargo, los fichajes aún no han cuajado en el equipo por diferentes circunstancias.
Eso sí, Jorge Cordero, de la dirección deportiva del Cádiz, explicó que no daban por cerrado el mercado, pero destacó que la importancia real estaba en “recuperar a los jugadores que pueden jugar y competir en Primera División”.
Ahora, en la recta final de una ventana de fichajes que pone fin hoy a las 23.59.59 horas, los amarillos tienen fe de conseguir un delantero que suba el nivel de lo que tiene actualmente. Además, aunque Cordero explicó que Lucas Pérez se queda en el equipo, habrá que esperar hasta el último momento para confirmarlo.