El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El Cádiz, ante una cita con tintes de final

Una victoria ante el equipo pucelano podría revertir la situación de los de Sergio. Choco Lozano y Fali no han entrado en la convocatoria

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota del Cádiz ante el Barça que pasó a segundo plano por un incidente en la grada. -

El Cádiz se enfrenta el viernes al Valladolid a partir de las 21.00 horas en la sexta jornada de Liga. Los problemas de los amarillos se van acumulando. Una victoria ante el conjunto pucelano podría cambiarlo todo. Tres puntos en el casillero relajarían la tensión que rodea a la entidad en los últimos tiempos. Es por este motivo por el que ya se habla de final.

Sergio González ya probó varios sistemas de juego, pero no parece dar con la tecla. Las dos últimas primeras partes (ante Celta y Barcelona) el equipo gaditano realizó un buen trabajo pese a no tirar a puerta, pero sí que contuvo bien a los rivales. Sin embargo, tras recibir el primer gol el Cádiz se viene abajo. Es momento de cambiarlo, ya que está generando problemas.

Los amarillos ya tienen a su esperanza en este lío, Rubén Alcaraz, que tras sumar minutos ante el Barça podría incluso partir desde el once titular.

Para este partido, el técnico catalán contará con las bajas de Choco Lozano y Fali. La no convocatoria del central sorprendió al cadismo, ya que el club no informó de ninguna lesión.

Por su parte, el Valladolid quiere quitarse la espinita del último partido en el que el conjunto pucelano perdió ante el Girona en el minuto 88. Un palo para el equipo de Pacheta que intentará redimirse ante el Cádiz.

En cuanto a bajas, el técnico pucelano no podrá contar con Luis Pérez, que sigue arrastrando molestias. Eso sí, recupera a jugadores como Guardiola o El Yamiq, que parece que ya entrenan con normalidad y, sobre todo el segund.

Teniendo en cuenta las bajas de ambos conjuntos, el Cádiz podría salir con un 4-4-2 formado por Ledesma, Zaldua, Luis Hernández, Momo, Pacha Espino, Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Ocampo, Rubén Sobrino y Lucas Pérez.

Por parte del Valladolid, Asenjo, Fresnada, Joaquin, Javi Sánchez, Escudero, Roque Mesa, Monchu, Plata, Kike Pérez, Iván Sánchez y Weissman.

Sumar tres puntos sería clave para el Cádiz teniendo en cuenta, además, que tras este partido llega un parón por selecciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN