De película. Así fue la persecución que realizó
la Policía Local de Cádiz el pasado martes por la tarde a dos sujetos, vecinos de la capital, por la avenida Cayetano del Toro en dirección al centro hasta su detención, una vez que los agentes
lograron inmovilizar el turismo cruzándose por delante a la altura de la calle Velázquez. En él viajaban dos hombres, ambos con antecedentes policiales, según han confirmado a VIVA CÁDIZ fuentes de la Guardia Civil, y los dos estaban implicados presuntamente en el asalto esa misma tarde a una vivienda en Chiclana, donde hubo un tiroteo con un arma de aire comprimido que dejó varios heridos.
Tras darle el alto y ordenarles que bajasen del coche, los agentes identificaron y cachearon a los dos individuos, y realizaron también un registro en el interior del turismo. Tanto la Policía Nacional como la Local estaban prevenidas y al tanto de la requisitoria dictada por la Benemérita para la búsqueda y captura de los dos investigados. Con todos los datos de los implicados y el vehículo sospechoso, montaron un operativo a la entrada de la ciudad que dio sus frutos al poco tiempo y se saldó con la detención.
Una vez arrestados,
la Guardia Civil se hizo cargo de los dos individuos, que fueron trasladados al cuartel de Chiclana, donde pasarán su segunda noche en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.