El tiempo en: Rota
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz ficha de tres en tres

Los amarillos hicieron oficial la llegada del delantero Juanmi y, también, del central Aiham Ousou y el mediocentro Diadié Samassékou

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanmi, primer refuerzo del Cádiz este mercado invernal.

A horas de que finalice el mercado de invierno, el Cádiz ha anunciado tres fichajes. Uno de ellos, Juanmi, era un grito a voces, de hecho pasó el reconocimiento médico el miércoles. Así los amarillos reforzaron la delantera con un jugador que llega en calidad de cedido por parte del Betis. Pero no ha sido el único, y es que en cuestión de una hora, la entidad cadista hizo oficial la llegada de otros dos futbolistas, Aiham Ousou, central, y Diadié Samassékou, mediocentro. Con estos fichajes, todos cedidos, el Cádiz cumple con las posiciones a reforzar.

El primer refuerzo cadista de este mercado fue Juanmi, que llega para solucionar el problema de cara a gol que sufre el equipo. Y es que el Cádiz es el club menos goleador de LaLiga con tan sólo 15 goles y Chris Ramos, su máximo goleador, lleva tan sólo cinco tantos y sin ver puerta desde la jornada 17. Con la llegada del malagueño se cubre la baja de larga duración de Roger Martí.

El segundo fichaje anunciado por la entidad presidida por Manuel Vizcaíno fue Aiham Ousou. Formado en las secciones inferiores del Angered, militó en los equipos suecos Häcken, Eskilstuna y Gais. Desde 2021 pertenece al Slavia de Praga, aunque estuvo cedido desde agosto en el Häcken, donde participó en 14 partidos, cinco de ellos en Europa League.

Por último, el centro del campo fue reforzado con la cesión de Diadié Samassékou, internacional con Mali desde 2016. Formado en la academia Bamako, dio el salto al fútbol europeo de la mano del Liefering, habiendo también militado en el Salzburg, Olympiacos y Hoffenheim, con más de 200 partidos en la máxima categoría y medio centenar en competición europea. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN