El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Una sesión con mucho nivel para cerrar Cuartos

Casi todas las agrupaciones de esta séptima función pasarán el corte y las veremos en las Semifinales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Comparsa: DONDE FUIMOS FELICES. -

Última sesión de Cuartos de Final con buen nivel y con varias agrupaciones a las que volveremos a ver en Semifinales. La función abrió con el coro de Barbate, que cantó a dos temas comprometidos socialmente y trajo la copla a las tablas una vez más. Tras estos coristas llegó el turno de la comparsa de Germán, que regresó Donde fuimos felices, para presentarnos dos pasodobles de mucho nivel y, además, dos cuplés buenos. Apuesta fuerte este año este autor.

Las risas las sirvió la chirigota de Carlos Pérez, que dejó una buena actuación con letras críticas. Y vuelta a la seriedad con la comparsa Las herederas, que intentaron despertar las conciencias de una sociedad que no hace nada por dejar un futuro mejor a las generaciones futuras.

Para hacer reír nuevamente llegaron Los Chabolis. Estos chirigoteros de Chiclana hicieron pasar un buen rato al público incluso con las piezas fijas. Este año quieren llegar lejos en el Concurso.

Para finalizar, dos comparsas. La primera fue Y seguimos cantando, que presentaron sus credenciales con un repertorio muy bueno y completo. La última fue La chirigotera, que puso el broche de oro a la sesión con una letra muy crítica a Bruno García

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN