El tiempo en: Rota
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un pase de Cuartos que vale para ganar un concurso

El cuarteto de Aguilera ganó el concurso en Cuartos, la única fase en la que fue el mejor, al conseguir una diferencia sobre el cuarteto de Gago de 7,9 puntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cuarteto: LOS COCOS DE CADI. -
  • La mejor parodia puntuada es la de Los cocos de Cadi, en la fase de Cuartos de Final y de la Final

Publicadas las puntuaciones oficiales del jurado en la modalidad de cuartetos, se puede observar que, si hay más movimientos, sin contar la preliminar, ya que aún contándola el resultado hubiera sido el mismo, el cuarteto de Javi Aguilera ganó el concurso en Cuartos de Final. En esta fase le endosa una diferencia al cuarteto de Gago de 7,9 puntos, diferencia que a pesar de ser la única fase en la que quedó primero, Gago nunca podría recortar.

En el resto de fases el cuarteto de Javi Aguilera quedó en segunda posición, pero manteniendo una ligera diferencia, lo que le permite quedar campeón al terminar el concurso con una diferencia de 2,8 puntos. Por el contrario, el cuarteto de Iván Romero, En mi caseta cabe todo el mundo, nunca optó a una posición mejor a la obtenida. En todas las fases del concurso es tercero, incluida en la preliminar.

La mejor parodia puntuada es la de Los cocos de Cadi, en la fase de Cuartos de Final y de la Final.

Hay un dato muy sorprendente en el jurado y es lo bajísimo que puntúa en la modalidad de cuartetos. Se sobrentiende que no existen ya cortes estipulados para pasar de fase, pero si tenemos la referencia de años atrás, en la qué solía ser 180 puntos para los Cuartos, 440 puntos para lase semifinales y 660 puntos para la final, ninguna agrupación hubiera accedido Semifinales y en consecuencia a la Final. En ningún pase del concurso hay un cuarteto que consiga llegar a los 220 puntos, una cifra más que normal para cualquier agrupación que aspira a ser finalista, como por ejemplo pasa en la modalidad de coros, que es la única hecha pública a día de hoy y en la que ya desde la fase preliminar las finalistas superan los 220 puntos con facilidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN