La Policía Nacional de Málaga ha detenido a seis personas en el marco de la operación 'Fango' cuando trataban de introducir 2.320 kilogramos de hachís en España a través del litoral de Cádiz en una embarcación neumática de nueve metros de eslora.
La operación, llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Málaga, se desarrolló en la madrugada del 2 al 3 de abril. Los agentes detectaron una embarcación de goma semirrígida, ocupada por varias personas, cargada de fardos de hachís en la zona de Puerto Real, en Cádiz.
Gracias a la colaboración del helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a seis personas cuando estaban realizando el alijo de la droga, según han informado desde este cuerpo en un comunicado.
El operativo ha culminado con la incautación de la sustancia estupefaciente, la intervención de la embarcación y el arresto de seis hombres de nacionalidad marroquí con edades comprendidas entre los 24 y los 40 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.