El tiempo en: Rota

Cádiz

Josete: “Será un partido duro, la Balona se juega mucho”

El capitán no se fía: "También el Sevilla Atlético tenía números malos a domicilio y nos ganó el partido”

Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Josete y Fall -

En El Palo cambió de compañero en la zona de centrales porque Claudio decidió dar descanso a Servando y minutos a Arregi. Pero Josete, el capitán, sí jugó y se mantiene como el futbolista con más minutos disputados de toda la plantilla.

“Queda una jornada menos y mantenemos la ventaja, pero no nos podemos relajar para que cuando logremos ese ansiado primer puesto afrontemos la eliminatoria con las mejores garantías”, explica el defensor cadista.

Desconfía Josete del próximo rival, la Balona, un equipo al que “nos hemos enfrentado en varias ocasiones y sabemos que será duro porque se está jugando mucho”.


“Una victoria es oro de cara al último tramo de la competición”, insiste el jugador, recalcando que “hasta que no aseguremos la primera posición no vamos a parar... y ya luego no nos relajaremos, para eso está ahí el míster”.

“También traía el Sevilla Atlético unos números malos a domicilio y nos ganó el partido, nosotros no nos fiamos de nadie”, asegura Josete antes de medirse a un equipo bien conocido tras enfrentarse también en la Copa.

Airam alaba la mejoría
“Por fortuna supimos enderezar el rumbo a tiempo y ahora estamos en un gran momento”, opina Airam Cabrera, según quien el partido empatado en El Palo “quizás en otra época se hubiera perdido”. Alabando esta mejoría notable del equipo, ya sólo piensa en confirmar cuanto antes “el primer puesto y llegar enchufados a las eliminatorias de ascenso”.

“Claudio nos mantiene a todos en guardia y en forma, ha sabido dar con la tecla para que demos el máximo nivel”, destaca el delantero canario, que en los últimos partidos vuelve a compartir titularidad con Jona, aunque le suele tocar ser uno de los sustituidos en la segunda mitad.

El próximo rival que calibre la mejoría cadista será la vecina Balona, un equipo al que Airam Cabrera le ha marcado siempre menos en el partido de ida: “Estudiamos sus puntos débiles y sabemos donde podemos hacerles daño”.

El canario lo tiene bien claro: “Somos el equipo menos goleado de la categoría y seguro que eso es algo que también tienen en cuenta los demás; cuando consigamos ser primeros trataremos al rival que toque sin miedo y sí con humildad y respeto”, asegura al ser cuestionado sobre preferencias sobre un rival en la fase de ascenso, que quiere disputar como campeón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN