La Policía Local localizó e intervino en la pasada madrugada un total de 23 fardos de una sustancia que resultó ser hachís. Estos fardos se encontraban en la playa de Cortadura, a la altura del restaurante Ventorrillo El Chato.
La intervención policial se produjo tras la llamada telefónica, a las 5:18 horas, de un ciudadano alertando de que varias personas estaban cruzando la autovía CA-33 desde el citado restaurante hasta el carril que discurre paralelo a la vía del tren. Al llegar a la zona, los agentes dieron una batida por la zona localizando los fardos apilados en la arena, así como un teléfono móvil smartphone marca Spectrum Mobile y otro móvil marca Haier encontrado en la zona de estacionamiento de la rotonda ubicada junto al restaurante El Chato.
Los efectivos policiales solicitaron la presencia de un vehículo policial destinado a playas para el transporte de los fardos hasta dependencias policiales, dado su alto número y su peso. Una vez pesados, dieron un total de 818 kilos de la citada sustancia. Posteriormente, los fardos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil, que es el cuerpo que tiene competencia en la materia.