El nuevo ciclo Lunes de Clásica comenzará el próximo lunes 3 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro del Títere La Tía Norica.
El concierto, en esta ocasión, estará a cargo de los solistas de la Coral de la Universidad de Cádiz y la Orquesta Álvarez Beigbeder que interpretarán
Las siete últimas palabras de Cristo en la cruz, de Haydn. Son ya muchos años de convivencia musical los que estas dos formaciones vienen cumpliendo en los teatros y salas de concierto de toda la provincia. Dos formaciones que, en sus respectivos campos, continúan llevando a cabo propuestas musicales que abarcan un espectro de objetivos que parten de la idea de universalizar la música, haciéndola accesible a un público cada vez más diversificado, para llegar a la idea que envuelve a todas y cada una de sus propuestas: La música como elemento socializador e integrador.
Las entradas se podrán adquirir el mismo día de concierto, una hora antes (19 horas) del inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro de Títeres de La Tía Norica, a un precio de 10 euros. También se podrán adquirir abonos para los seis conciertos, a un precio de 40 euros.