El tiempo en: Rota
Miércoles 17/04/2024  

Rota

Rota recibe sus diez Banderas Azules de Calidad que otorga la ADEAC

El teniente de alcalde delegado de Playas, Manuel Jesús Puyana, ha recogido estas valiosas certificaciones de calidad en un acto celebrado en Mijas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde delegado de Playas, Manuel Jesús Puyana, ha recogido estas valiosas certificaciones de calidad en un acto celebrado en Mijas que ha contado con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y el presidente de ADEAC, José Palacios, entre otras autoridades y representantes de más de 100 municipios de nuestra comunidad autónoma.

Tal y como ya se anunció a mediados de mayo, Rota suma un total de 10 galardones que certifican la excelencia y calidad de sus playas (Galeones, Chorrillo-Rompidillo, Costilla, Puntalillo, Punta Candor y La Ballena), así como las del Centro de Interpretación del Litoral y el Botánico ‘Celestino Mutis’, el cordón dunar y pinares de Rota, y otra el puerto deportivo.

Estos galardones otorgados por la ADEAC vienen a premiar la continua apuesta que mantiene el Ayuntamiento de Rota, a través de su Delegación de Playas, por la calidad en la gestión medioambiental del litoral, la calidad de las aguas de sus playas así como de los numerosos servicios de salvamento, limpieza, accesibilidad, etc. que se encuentran en nuestras playas.

Todo ello con la intención de ofrecer los mejores servicios y que nuestro litoral junto con los centros medioambientales y senderos se encuentren en las mejores condiciones para vecinos y visitantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN