Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 18/09/2021

Rota

Amenazan con un machete al encargado de una tienda de alimentación en Rota

El encargado del establecimiento le pidió que se pusiera la mascarilla para entrar y el cliente respondió amenazándole con un machete de grandes dimensiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Tremendo susto el que se ha llevado el encargado de un establecimiento de alimentación en la localidad de Rota durante esta jornada. Sobre las 10h de la mañana, un joven de unos 30 años accedió a una tienda de alimentación situada en la avenida de San Fernando sin mascarilla.

El propietario del negocio le solicitó al joven que se pusiera la mascarilla para acceder al local, tal y como indican las actuales medidas de seguridad por la pandemia. El individuo comenzó a increpar al encargado y a su mujer asegurando que "no volvería a comprar más en esta tienda".

En ese momento, el propietario decidió entablar con él una conversación con ánimos de calmarle cuando el joven sacó un machete de su pantalón y comenzó a amenazarle en plena vía pública. Tras la acalorada discusión, el individuo se marchó del lugar provocando un gran susto a esta pareja que, de inmediato, llamó a las fuerzas de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional se están haciendo cargo de la investigación gracias a las cámaras de videovigilancia del establecimiento que han podido grabarle justo cuando entró sin mascarilla en el negocio.

COMENTARIOS