El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Rota

El grupo HACE Hoteles abrirá un tercer hotel en Rota cerca de Punta Candor

Con un proyecto de eficiencia energética y en base a criterios sociales, la empresa Hotel Playa de la Luz S.A. será quien construya el nuevo complejo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A pocos metros del la playa y próximos al mar de pinos que bordea la costa, el Ayuntamiento de Rota adjudicó finalmente a la empresa licitadora Hotel Playa de la Luz, S.A., una parcela, de 15.000 metros cuadrados localizada próxima a la playa de Punta Candor. 

La parcela municipal para uso urbanístico denominada 4H resultante del proceso de reparcelación del sector SUP-R8, ha sido adjudicada a la empresa por un valor total de 2.647.748,81 euros más IVA. A fecha 30 de agosto de 2021 se publicó el anuncio de licitación cuyo plazo de inscripción para las candidaturas tenía fin a fecha del 14 de de septiembre. Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, participaron en el concurso público las empresas Hotel Playa de la Luz S.A. y Nivel 29, S. Finalmente, el concurso falló a favor de la entidad con "mejor oferta", según el acuerdo de ajudicación, a la primera por contar con un modelo de oferta económica acorde con los requisitos del anuncio, en este caso, según criterios sociales y la eficiencia energética propuesta com criterio ambiental.

Concretamente, el nuevo establecimiento hotelero se localizará próxima a la avenida Jan de Clerck, casualmente el nombre del empresario hotelero de origen belga y presidente de Hoteles Andaluces Con Encanto, con otros dos hoteles más en el municipio, el Hotel Playa de la Luz y el Hotel Duque de Nájera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN