El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

La falta de acierto le cuesta la derrota a la Balona en Murcia

Los albinegros caen por la mínima ante el UCAM en un duelo igualado resuelto en un saque de esquina

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Xemi, autor del gol, entre jugadores de la Balona. -

La Balona pagó su falta de acierto en los metros finales con una derrota en Murcia ante el UCAM. En un duelo muy igualado con dos defensas sólidas, sólo una acción a balón parado rematada por Xemi desequilibró la balanza.

En un duelo abierto y con llegadas en ambas áreas, los linenses abusaron de los centros laterales en la primera mitad, salvo un par de acciones de Leandro y un disparo de Chironi ya cerca del descanso.

En la segunda parte, Delmonte gozó de un buen remate en otro saque de esquina. La defensa local sacó un remate de Antoñito que olía a gol, si bien la defensa linense hizo lo propio en el 89’ en una jugada de Alberto Fernández.

FICHA TÉCNICA: UCAM, 1 – BALONA, 0

Universidad Católica de Murcia: Biel Rivas, Tekio (Ferrando, 73’), Josete, Charlie Dean, Chacartegui, Fullana, Raúl Palma (Alberto Fernández, 77’), Josema (Liberto, 55’), Xemi, Manu Garrido y Rubén Mesa (Abenza, 77’).

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Loren, Lekuo, Delmonte, Víctor Mena (Toledano, 82’), Chironi (TMasllorens, 82’), Coulibaly, Sergi, Samanés, Leandro (Antoñito, 72’) y Gerard Oliva (Iván Martín, 82’).

Gol: 1-0          m. 16: Xemi.

Árbitro: Calderiña Pavón (Cataluña). Amonestó a los locales Rubén Mesa y Tekio; y a los visitantes Víctor Mena y Delmonte.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. Besoccer La Condomina, en Murcia. 1.310 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN