El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algecias anuncia nueve bajas y la continuidad de cinco jugadores con contrato

Flere, Tristán, Miño, Roni, Álvaro Romero, Siddiki, Amoah, Pepe Mena y Juan Serrano salen del club. Siguen Benítez, Tomás, Van Rijn, David Martín y Rodrigo Sanz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Romero se despide del Nuevo Mirador. -

El Algeciras CF, una vez certificada la permanencia en Primera Federación, ha comunicado la baja de nueve jugadores que terminan contrato y la continuidad de otros cinco que tienen firmada al menos una temporada más. En cuanto al resto de la plantilla, su situación se analizará caso a caso.

El club ha informado en una nota de que, una vez terminada la temporada, ya se encuentra inmerso en la planificación del próximo curso a todos los niveles y ha agradecido “especialmente su trabajo a los jugadores que finalizan contrato, y cuya relación contractual con el Algeciras CF se da por finalizada”. Es el caso de nueve futbolistas.

Se trata de los tres porteros: Pol Tristán, Juan Flere y Rubén Miño; a ellos se suman los casos ya comentados en los medios de los delanteros Roni (con destino al extranjero, casi seguro) y Álvaro Romero, fichado por el Tenerife. Además, salen del club Ousama Siddiki, Isaac Amoah, Pepe Mena y el algecireño Juan Serrano.

A su vez, en la actualidad, los jugadores con contrato en vigor para la temporada 2023-24 son Ale Benítez, Tomás Sánchez, Nico Van Rijn, David Martín y Rodrigo Sanz.

En lo referente a los jugadores restantes, el club explica que está tratando su situación de forma individual e informará al respecto en función del desarrollo de las mencionadas conversaciones.

En cualquier caso, la entidad ha mostrado su “agradecimiento a una afición que ha estado animando y apoyando a su equipo desde la primera jornada a la última de la temporada, como quedó demostrado con el gran ambiente vivido en la última jornada de competición ante el Real Madrid Castilla”.

Del mismo modo, la entidad de La Menacha ha agradecido “el esfuerzo y la dedicación de la plantilla en este curso 2022-23, sin lo que habría sido posible continuar una temporada más en Primera Federación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN