Según han precisado fuentes policiales, los hechos han ocurrido durante la madrugada del domingo, en la segunda pista de La Barrosa, cuando los agentes que realizaban un servicio de seguridad ciudadana observan a un grupo de jóvenes bebiendo junto a un montón de botellas de bebidas alcohólicas.
Al ser preguntados por la procedencia de las mismas, los jóvenes aseguran que las habían encontrado en el suelo, por lo que los agentes realizan una inspección en la zona, localizando un establecimiento cuya ventana de cristal había sido rota utilizando un bloque de hormigón.
Tras visualizar las cámaras de seguridad del local, comprueban que tres personas habían sido las responsables del supuesto robo, consiguiendo identificar a los individuos, que resultaron ser dos menores de edad y un adulto. Los agentes han recuperado numerosas botellas, así como un ordenador portátil, un bolso y diversos objetos de sonido del local.
Los dos menores han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores y el adulto a disposición de un juzgado de la localidad, acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.