La Guardia Civil ha detenido en Tarifa a un presunto traficante de drogas que ofertaba su mercancía a viva voz por las calles de la localidad gaditana, llegando incluso a entregarle un trozo de hachís a un agente de la Benemérita para que lo probase.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos han tenido lugar en la zona de locales de ocio de la localidad gaditana, donde los agentes habían establecido un servicio encaminado a la detección de esta actividad ilícita.
Así, los agentes de paisano observan a una persona que mientras camina va diciendo en voz alta "polen del bueno, hachís, coca", ofreciéndole un trozo de hachís a uno de los agentes, momento en que éste se identifica como Guardia Civil, procediendo a la identificación y registro superficial de las pertenencias de esta persona.
Se le intervino seis bellotas y medias de hachís, dos papelinas de cocaína y 85 euros en billetes fraccionados, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.