El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

Gil y Lara mantienen una reunión de trabajo con Liaño para seguir buscando la estabilidad económica en el Ayuntamiento de Los Barroios

“Desde que llegamos al Equipo de Gobierno se han pagado en cinco meses 9 nóminas, todo gracias al trabajo conjunto del gobierno municipal formado por el PA-PP y la Diputación”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión -

El primer teniente de alcalde de Los Barrios, David Gil, y el concejal de Economía y Hacienda, José Carlos Lara, han mantenido esta mañana una reunión en la Diputación de Cadiz con el delegado provincial de Economía, José Antonio Liaño, para tratar el tema de la adenda en el convenio  con la Diputación y aprobado por el Pleno de la Corporación por el que se garantiza el pago de las próximas nóminas a la plantilla municipal.
Esta reunión ha servido para que Gil y Lara hayan sacado un compromiso del ente provincial para pagar el 20 por ciento de lo que falta de la nómina de marzo. “De esta manera este Equipo de Gobierno se pondrá al día con las nóminas en lo próximos días gracias a un nuevo ingreso que nos llegará a través de la Diputación del dinero que nos adeuda de la recaudación en el municipio. De esta manera nos permitirá trabajar con tranquilidad en la búsqueda de nuevos recursos económicos para sacar adelante este Ayuntamiento”.
Gil ha agradecido el compromiso de la Diputación de Cádiz con el Ayuntamiento de Los Barrios, “desde que llegamos al Equipo de Gobierno se han pagado en cinco meses 9 nóminas, todo gracias al trabajo conjunto del gobierno municipal formado por el PA-PP y la Diputación”.
Por otro lado, el primer teniente de alcalde barreño ha anunciado que la semana que viene el diputado provincial de Economía, José Antonio Liaño, vendrá a Los Barrios para mantener la primer reunión de revisión del convenio actual entre ambas entidades, “vamos a negociar un nuevo convenio que va a ser mucho mejor que el actual y que va a beneficiar tanto a Diputación como al Ayuntamiento. Y con un objetivo común la estabilidad económica en el Consistorio y la normalidad en el pago de las nóminas, toda una inyección de liquidez para las arcas municipales que como es sabido sufren un gran problema económico”.
Gil ha reiterado que gracias al convenio con la Diputación, “Los Barrios evita la asfixia total a la que estaba abocado, en el caso de que Diputación hubiese exigido las cantidades adeudadas por este municipio, contraída con la Institución provincial y que vamos a ir sufragando en varios plazos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN