El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

Gemma Araujo visita las barriadas de San Felipe y Bellavista

Dos principales circunstancias se dan en esta zona, como son los casos del bulevar comercial y del menudeo del tabaco de contrabando por estar la barriada a escasos metros de la Verja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, junto a la teniente de alcaldesa y responsable de Participación Ciudana, Asunción Barranco, han girado visita este jueves a la zona sur de la ciudad, concretamente a las barriadas de San Felipe y Bellavista.

En la primera de ellas la recorrieron junto a miembros de su asociación vecinal, con Jesús Macías como presidente.

Dos principales circunstancias se dan en esta zona, como son los casos del bulevar comercial y del menudeo del tabaco de contrabando por estar la barriada a escasos metros de la Verja. También se la ha trasladado a la alcaldesa la necesidad de que el Ayuntamiento colabore con los vecinos para poder llevar a cabo podas altas en árboles de esa zona.

La primera autoridad municipal entiende ambas cuestiones. Sobre la primera ha comentado que se trata de una concesión y es muy complicado dar la solución requerida por los vecinos sobre un proyecto que ha hecho aguas desde su origen.

En el segundo apartado, y aunque es materia de todas las fuerzas de seguridad del Estado, reincidirá con la Policía Local para erradicar en lo posible los incidentes que puede causar el que sirva la barriada de refugio de personas que menudean con el tabaco.

Posteriormente, ya en Bellavista, estuvieron con Isabel Rodríguez y Manuel Crespo, entre otros, como representantes vecinales. En esta barriada existen dos problemas que tienen su origen en el incívico comportamiento de algunos vecinos. Exactamente son los casos de circular con ciclomotores por zonas que son totalmente peatonales y las deposiciones de los perros que no son recogidas por sus responsables. Sobre ambos aspectos se trabajará al objeto de eliminar estas prácticas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN