El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

El PSOE pide al Ayuntamiento que medie en la situación de Correos en Algeciras

A los problemas en el reparto se suma la posible reducción de plantilla, señalan los socialistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista exige "al alcalde y diputado del PP, el señor Landaluce, que trabaje para solucionar los problemas del servicio de Correos en Algeciras. La pretendida reducción del número de carteros empeorará un servicio que ya muestra carencias en algunas zonas del término municipal".

"Son conocidos los problemas de entrega de efectos postales en El Cobre, Pajarete, Embarcadero y otros lugares. Que Algeciras pierda ocho carteros creará nuevos problemas. La medida no es congruente con el mantenimiento de la oficina central en su actual ubicación, que tan ardorosamente defendió el señor Landaluce. Entre otras razones, si el PP quiere ahorrar, que lo haga en el inmueble y no en trabajadores”, afirma Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista.

"Existen además otras razones para que el alcalde y diputado del PP, el señor Landaluce, trabaje en una solución para Correos en Algeciras. Las comunicaciones de impagos de recibos y otras reclamaciones y comunicaciones municipales se siguen realizando mediante el servicio ordinario de Correos, toda vez que el gobierno local decidió prescindir de la empresa que venía prestando este servicio en régimen de concesión municipal. Esta medida se ha traducido en el retraso cuando no caducidad de un buen número de reclamaciones", sostiene.

“El señor Landaluce tiene trabajo que realizar, y hora es ya de que su partido cubra la vacante que se prolonga ya meses como coordinador de la administración general del Estado en el Campo de Gibraltar. Una persona en esta responsabilidad a lo mejor podría transmitir de forma idónea las carencias en servicios públicos e inversiones que tiene la comarca”, apunta el portavoz municipal socialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN