El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

Se abre el proceso de selección de gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de julio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras ha iniciado el proceso de selección para el puesto de Director - Gerente de la misma. Las personas interesadas dispondrán de un mes de plazo, entre el 25 de junio y el 25 de julio de 2014, para la presentación de sus solicitudes y podrán hacerlo  mediante el envío de la documentación solicitada al correo electrónico del área jurídica de la Fundación (secretaria@campuestecnologico-algeciras.es) o bien ante el registro de entrada de la misma (C/ Alfonso XI, nº 6, 11201, Algeciras, Cádiz).

Las bases de selección y modelo de solicitud en relación al puesto de Director – Gerente fueron aprobadas por el Patronato de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras del pasado 6 de Mayo de 2014. De esta forma, se requiere a las personas candidatas que participen en este proceso selectivo titulación universitaria, experiencia laboral acreditada en puestos de alta dirección en entidades del sector público o privado, nacionales o internacionales, así como un alto nivel de inglés. Del mismo modo, se valorará, la experiencia laboral acreditada en alguna de las áreas de especialización de la Fundación, el conocimiento en la gestión de proyectos de financiación pública en el marco europeo, en dirección de recursos humanos y planificación estratégica, en relaciones Administración Pública-Empresa, un segundo idioma (especialmente el francés) y experiencia en actividades de comunicación y marketing de empresas.

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras ofrece, con un sueldo bruto asociado de 40.000 euros más variable en función de objetivos, contrato de alta dirección de un año prorrogable, formalizado según lo estipulado en el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del personal de alta dirección.

Las personas interesadas deben presentar la siguiente documentación: solicitud cumplimentada según el modelo disponible en www.campustecnologico-algeciras.es, currículum vitae, carta de presentación, fotocopia de la documentación que acredite los méritos alegados y vida laboral. Tras la valoración de la misma, se comunicará a los solicitantes su admisión o no al proceso selectivo. Quienes resulten preseleccionados, deberán realizar una entrevista personal donde habrán de exponer un proyecto vinculado con el puesto a ocupar.

Los interesados encontrarán los MODELOS DE SOLICITUD y la BASES DE SELECCIÓN en la sección "Perfil del Contratante" de la web de la Fundación Campus Tecnológico (www.campustecnologico-algeciras.es)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN