El III Monster Latin Dance fue clausurado al mediodía de este pasado domingo con su ya tradicional almuerzo de convivencia. Con ello se dio por finalizado un ajetreado fin de semana cargado de actividades destinadas tanto a los aficionados de los bailes afrolatinos como a aquellas personas que simplemente disfrutan con un espectáculo de baile.
34 bailarines internacionales, 26 talleres, 2 fiestas, 1 cena halloween, 1 almuerzo de convivencia y 1 espectáculo en el que los bailarines hicieron gala de su calidad artística en un musical tematizado para la ocasión por hombres lobos. Todo ello combinados con las muchas ganas de aprender y divertirse y las instalaciones del Hotel Asur y del Palacio de Congresos y Exposiciones han sido los ingredientes para configurar esta tercera edición.
Así ha terminado un trabajo arduo pero satisfactorio y ya se comienza a preparar una nueva cita, tal y como lo confirmó el director de Koala Dance Factory, José Luis Benítez. Desde este colectivo se quiere agradecer al Ayuntamiento por su apoyo y colaboración ofrecida a través de Gema Arceiz, concejal de Turismo, y a Jesús Villalta, concejal de Actos y Eventos.