El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

Agreden a una mujer en Algeciras para robarle el móvil

La Policía Nacional detiene a los supuestos autores

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores materiales del robo con violencia perpetrado al apoderase, por la fuerza, del móvil de una mujer cuando transitaban por la calle Castellón, en la ciudad de Algeciras.

El pasado 28 de enero se recibió en la Comisaría de Algeciras la denuncia de una mujer que manifestó haber sufrido un robo con violencia e intimidación cuando caminaba por la calle Castellón. La denunciante relató cómo un hombre y una mujer se aproximaron a ella mientras estaba utilizando su teléfono móvil. De repente la pareja la agredieron propinándole patadas y golpes para apoderarse del teléfono móvil y salir corriendo del lugar.

Los investigadores de la Unidad Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras se hicieron cargo de investigar la denuncia interpuesta, realizando  varias gestiones para recabar pruebas que identificaran a los presuntos autores del robo, para ello  se cito a la perjudicada, así como a los posibles testigos para tomarles de nuevo  declaración.

Tras recabar los  indicios y pruebas  suficientes, los agentes determinaron la identidad de los presuntos autores organizándose  un dispositivo de búsqueda para localizarlos  y detenerlos. Un indicativo policial de paisano localizo a los encartados deambulando por la calle Agustín Balsando identificándose como agentes de la Policía Nacional y procediendo a informarles de los motivos de su detención.

Los detenidos, A.N.A.  y M. D. E. C. de 46 y 49 años de edad y residentes en Algeciras, ambos con varios antecedentes previos por delitos de similar naturaleza, fueron  informados de los derechos que les asisten como detenidos para ser  conducidos hasta la Comisaría de Algeciras donde ingresaron en los calabozos a la espera de tramitar las correspondientes diligencias. Después de ser oídos en declaración  y terminado ya el atestado policial, fueron remitidos junto con los detenidos al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN